Tractor Fluid

Federal Universal Tractor Fluid, es un aceite Universal para tractores agrícolas, mezclado para cumplir con las especificaciones de los fabricantes con básicos de altos índices de viscosidad y última tecnología de paquete de aditivos que imparte propiedades de extrema presión y antidesgaste del producto. La adición de mejoradores de índice de viscosidad, reduce el rompimiento de altas temperaturas e incrementa la vida del fluido.

Categorías: ,

    Descripción

    Descripción:

    Federal Universal Tractor Fluid, es un aceite Universal para tractores agrícolas, mezclado para cumplir con las especificaciones de los fabricantes con básicos de altos índices de viscosidad y última tecnología de paquete de aditivos que imparte propiedades de extrema presión y antidesgaste del producto. La adición de mejoradores de índice de viscosidad, reduce el rompimiento de altas temperaturas e incrementa la vida del fluido.

    Federal Universal Tractor Fluid es un verdadero lubricante multipropósito diseñado para la transmisión, diferenciales, sistemas hidráulicos y frenos húmedos.

    Envases Disponibles:

    Tambor, Balde.

     

    DESCARGAR FICHA TECNICA

    DESCARGAR HOJA DE SEGURIDAD (MSDS)