Blue DEF

Federal Blue DEF es una solución de urea para uso automotriz al 32%, este producto es utilizado en el post tratamiento de gases de los motores diesel de última generación la cual apunta a reducir la emisión de monóxidos de nitrógeno. Federal Blue DEF actúa como un agente reductor para sistemas SCR (reducción catalítica selectiva) la cual reduce los componentes de NOx de los gases de escape, transformándolos en dióxido de nitrógeno, carbono y agua.

Categoría:

    Descripción

    Los fabricantes de vehículos son muy conscientes de la importancia de utilizar un producto de alta calidad, Federal Blue DEF cumple con estas exigencias lo que permite resguardar el funcionamiento correcto del convertidor catalítico. El producto se almacena en un tanque adicional en el vehículo y una unidad electrónica calcula constantemente la cantidad exacta necesaria de Federal Blue DEF a ser pulverizado en la corriente de gas de escape.

    Federal Blue DEF no sólo tiene un efecto positivo sobre el medio ambiente por la emisión de sustancias nocivas, sino que es en sí mismo es una solución no acuosa de urea que no es peligrosa, tóxica, no es inflamable ni explosivo.

    Envases Disponibles:

    Bin, Tambor.

    DESCARGAR HOJA TECNICA